EQUIPAMIENTO:

Las versiones 2.0 litros , están todas equipadas con el KIT „Mini Confort Pakage „ , que entre otras opciones incluye asientos del conductor regulable en altura, apoyabrazos y asiento del pasajero regulable. Las versiones 2.8 litros , están equipadas con KIT „Confort Pakage‰ , que entre otras cosas incluye, retrovisores eléctricos , cierre centralizado, elevalunas eléctricos, asientos del conductor regulable en altura, asientos del pasajero regulable, etc.

CELULA:

Los vehículos Joint , están diseñados para ofrecer al consumidor las siguientes características:

• Aerodinámica, mejorada respecto a la media de este tipo de vehículos con un mejor coeficiente aerodinámico y por tanto con menor resistencia al aire; lo que representa un menor consumo de combustible y una conducción más cómoda y segura.

• Materiales de calidad: los componentes de nuestros vehículos están seleccionados entre los mejores existentes hoy en el mercado , Thedford , Truma , Smev ; Polyplastic , Metalarte , M.L.B , Panels y un sin fin de empresas de sobras conocidas en el sector por su calidad e innovación.

• Los materiales manufacturados , han sido diseñados en nuestro departamento de I+D para conseguir el menor peso posible con la mayor resistencia posible, lo que permite a nuestros vehículos una mayor ligereza y capacidad de carga.

 

• Seguridad: nuestros vehículos están concebidos para garantizar la seguridad de los usuarios, cinturones de seguridad y columna de anclaje de alta resistencia, reparto de pesos homogéneo, piezas ergonómicas, etc.

• Garantía de entrada de agua , garantizamos nuestros vehículos contra entrada de agua durante tres años, siempre de acuerdo a normas y revisiones dictaminadas
por Joint Camping Car S.A.